US/CAN +1-855-552-2747 Info@Travelandhealing.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
US/CAN +1-855-552-2747 Info@Travelandhealing.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Lares 4D/3N

VISIÓN DE CONJUNTO 

El Lares a Machu Picchu es un viaje inolvidable y menos conocida que combina un increíble paisaje de montaña, lagunas glaciares, valle inferior bosque nublado y auténticas comunidades textiles y de llamas de pastores quechuas. Se empieza en el pueblo de Lares, donde tendrá la oportunidad de tomar un baño en fabulosas aguas termales. Terminamos en la ciudad sagrada de Machu Picchu. Esta es una caminata única que le conecta directamente con las personas andinas tradicionales que quieren compartir su estilo de vida y la cultura.

Antes de la salida tiene la opción, sin costo adicional, para experimentar una de nuestras actividades curativas andinos para la protección durante su viaje. Recibir ya sea una bendición Andino o realizar una ofrenda a la Madre Tierra con un chamán andino.

Incluye:

* Recolección de su hotel por la mañana y traslado en transporte privado al comienzo del sendero en el valle de Lares.
* Actividad de Sanación: Ofrecer a la Madre Tierra o Bendición por un sacerdote andino para la protección durante su viaje.
*, Guía profesional bilingüe (Inglés / Español). 2 guías para grupos de más de 8 personas.
* Jinetes y caballos para llevar el equipo de camping y alimentos.
* Cocinero y equipo de cocina.
* Todas las comidas (3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas). Un menú vegetariano está disponible sin costo adicional.
* Equipo de camping: 2-hombre tiendas de dormir, carpa comedor, carpa de cocina, carpa baño, y las heces. Nuestras carpas son 3 estaciones y bien mantenido para asegurar una excelente * * El rendimiento en el campo.
* Un colchón de espuma por / persona.
* Hostal en Aguas Calientes.
* 1 caballo de emergencia cada 6 personas.
* El agua caliente cada mañana y tarde para el lavado y el agua hervida para llenar su botella de agua cada mañana y noche, y durante el almuerzo si se solicita con antelación.
* Botiquín de primeros auxilios incluyendo botella de oxígeno de emergencia.
* Los billetes de tren: Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
* Entrada Entradas Machu Picchu.
* Retorno billetes de autobús: Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes
* Bus de Ollantaytambo a Cusco

Deberias traer:

* Una mochila con una muda de ropa.
* Chaqueta para la lluvia o poncho (los ponchos plásticos se pueden comprar en Cusco).
* Calzado resistente para caminar y correr los zapatos o sandalias para la comodidad en el campamento.
* Cámara, tarjetas de memoria y baterías.
* Linterna y baterías.
* Sombrero o gorra para protegerse del sol, la lluvia y el frío.
* Protector solar.
* Crema hidratante para la cara y el cuerpo.
(N. ° de riesgo de paludismo) – * Repelente de insectos mínimo recomendado del 20% de DEET
* Snacks: galletas, barras energéticas, chocolate, fruta, etc.
* botellas de agua 2L.
* Traje de baño si desea ir a los baños termales de Aguas Calientes.
* Efectivo en soles y / o dólares.
* Pasaporte original (necesaria para la entrada a Machu Picchu) /
* Tarjeta original International Student en caso de que haya solicitado un descuento para estudiantes.
* Opcional: bastones para caminar.

No incluido:

  • Desayuno en el primer día, el almuerzo en el último día.
  • Visita a los baños termales de Aguas Calientes, a sólo 10 minutos del centro del pueblo con una entrada de S / 10.00 (Perú soles). Esta es una buena manera de relajarse al final de la caminata mientras esperamos el tren de retorno a Cusco. Las toallas se pueden alquilar en Aguas Calientes.
  • Costos extra.

Servicios opcionales y apartamentos
Un caballo adicional para llevar sus artículos personales: $ 25 USD por día – hasta 15 kilogramos (33lb). Un caballo puede transportar hasta 15 kg, que debería ser suficiente para 2 personas, dejándole con sólo una pequeña mochila para llevar. Un caballo adicional para llevar a usted es de $ 50 USD por día.
Una noche extra en un hotel Aguas Calientes, se puede reservar a un costo adicional dependiendo del hotel que usted elija. Tenga en cuenta que si usted desea visitar Machupicchu otra vez al día siguiente, el costo adicional de la cuota de entrada no está incluido.
Tren del servicio de Vistadome (Superior) en lugar de la Expedición uno (tren turístico), a un costo adicional de entre $ 20.00 y $ 25.00 USD por persona y trayecto. Tenga en cuenta que el guía viaja de regreso a Cusco en el tren de expedición en todos los servicios de grupos, por lo que si desea reservar este servicio adicional, no será acompañado por nuestro guía.
Tren de lujo Hiram Bingham en lugar de la Expedición (tren turístico), a un costo adicional de $ 398.00 USD por persona. Este tren sale de Aguas Calientes a las 5:50 pm y incluye una cena gourmet y rendimiento, con un tiempo estimado de llegada a la estación de Poroy de 21:16. Tenga en cuenta que el guía viaja de regreso a Cusco en el tren de expedición en todos los grupos de servicio, por lo que si desea reservar este servicio adicional, que no será acompañado por nuestro guía
de alquiler Saco de dormir: $ 20.00 USD / 4 días. Nuestros sacos de dormir son -18 ° C (0 ° F) confort nominal, forma de momia e incluyen un forro de dormir. Se limpian después de cada uso.
Therm-a-rest inflable colchoneta alquiler: $ 20.00 USD / 4 días.
Bastones de excursión o Bastones: $ 4 USD por polo por día
sesiones de masaje: $ 60.00 USD por cada sesión de 1 hora ($ 50.00 USD por sesión si por lo menos 2 sesiones se reservan). Nuestros terapeutas de masaje tienen el más alto reconocimiento en el Cusco y ofrecen los siguientes tratamientos: masaje de relajación, masaje de relajación de esfuerzos, masaje columna vertebral, masaje energizante, masaje Inca, alivio de altitud-problema, aromaterapia, terapia de miel, terapia de vidrio, terapia con piedras calientes, reflexología, shiatsu, reiki y la limpieza de flores. Recomendamos sesiones de masaje antes y después de su programa de senderismo. Los servicios están en el hotel y están disponibles en Cusco y Aguas Calientes (Machu Picchu).

Las entradas para Huayna Picchu y Machu Picchu montañas.
Esos excursionistas que desean subir Wayna Picchu después de que hayan terminado los Lares Trek debe notificarlo con suficiente antelación como los permisos son limitados. Para la temporada alta (mayo a octubre), 2-4 meses de antelación. Temporada baja (de noviembre a abril) 1-2 meses de antelación. Hay un adicional de $ 15 USD por persona cargo por lo que podemos comprar su boleto para el segundo intervalo de tiempo a las 10:00 am (estudiantes con tarjeta ISIC: $ 8 USD por persona). Machu Picchu (costo adicional $ 15 USD) es mucho menos ocupado y no tiene que ser reservado con la mayor antelación sino que también debe reservarse en el momento de la reserva para que podamos comprar su boleto.

CLIMA
El clima de Cusco se divide en dos estaciones: la estación lluviosa, de noviembre a abril (las precipitaciones más fuertes se producen generalmente entre enero-marzo), y la estación seca, de mayo a octubre. La estación seca es más frío, por lo que las temperaturas pueden caer por debajo de 0ºC grados por la noche.
A lo largo de la ruta a Lares, las temperaturas oscilan entre 5-20ºC durante el día dependiendo de sol y la elevación. Las temperaturas caen por la noche, especialmente en los dos primeros campings, y en elevaciones más altas, llegando a 0-5 ° C, aunque rara vez por debajo. Machupicchu tiene un clima cálido, haciendo frío sólo por la noche.

ROPA
Se recomiendan los pantalones de senderismo y camisetas durante el día, complementado con suéteres, forros polares y chaquetas impermeables. Es muy conveniente tener raingear luz disponible en la mochila (poncho de lluvia o chaqueta y pantalones de lluvia) como el tiempo cambia con facilidad y puede llover de forma inesperada. Por la noche, se requiere ropa de abrigo: chaquetas son grandes, de lo contrario será suficiente un forro polar y una chaqueta. Pantalones de senderismo convertibles son útiles ya que pueden ser convertidos a cortocircuitos si es necesario. Buena calidad, calzado cómodo es esencial. Lo que usted usa en sus pies, lo más importante es la comodidad. Es de vital importancia para asegurar las botas son muy gastado y de peso ligero. Se recomienda el soporte para el tobillo y la impermeabilización, pero si ya tiene algo cómodo con buen agarre en las rocas y luego no ir corriendo a comprar botas nuevas – que está mejor con su par muy gastado en-! Ampollas en los pies pueden convertirse en un problema grave y son propensos a la infección. El otro equipo necesario está incluido en los “artículos que debe llevar” lista anterior.

ADECUACIÓN
El Lares Ciertamente no es fácil, pero no es necesario ser un atleta o un experto en senderismo para completarlo. El acondicionamiento físico es naturalmente importante, pero este es el tipo de viaje que cualquier persona con una actitud positiva y determinación se puede hacer. Cuanto más en forma esté, más podrá disfrutar de la pista y mejor se puede apreciar el paisaje, lagos, flora y fauna puntos a lo largo del camino. Si usted no hace ejercicio regularmente, es recomendable caminar un poco adicional o algún tipo de actividad aeróbica en los meses previos a su viaje.
Muchas personas se preocupan de si serán capaces de hacer frente físicamente, pero falla completa es rara y por lo general solamente como resultado del mal de altura grave o una persona que carece incluso un nivel básico de condición física. Adultos de todas las edades (desde adolescentes hasta jubilados) completan la caminata y la edad en sí no es una barrera si usted es de mente positiva y vivir un estilo de vida activo. Antes de partir para su viaje, le recomendamos que visite a su médico si tiene alguna duda acerca de su condición física.

Y apoyo al personal
La caminata serán dirigidas por un guía experimentado con un amplio conocimiento histórico y arqueológico local. Va a pasar increíble repleto de ruinas en el camino, y su guía realizar viajes cortos siempre que sea posible. El cocinero preparará tres comidas al día en el camping, además de proporcionar bebidas calientes y aperitivos.

EQUIPO Y CAMPINGS
se suministra Todo el equipo de camping y equipo de cocina (excepto sacos de dormir). Cada día el cocinero superará el grupo para llegar al campamento bien de antemano. Esto les da un montón de tiempo para establecer un campamento y empezar a preparar la cena. Las tiendas de campaña para dormir son dos personas, 3-temporada, el estilo en forma de A, y hay una tienda comedor comunal para comer y mantenerse seco si llueve. Esteras de espuma para dormir se proporcionan y se colocarán en las tiendas por el personal. Al llegar al campamento, usted será capaz de recoger su bolsa de lona y acceder a sus ropas y artículos de aseo. El cocinero ofrece un pequeño recipiente con agua tibia, jabón y una toalla pequeña de franela que todas las personas se lavan las manos cada mañana y al llegar al campamento. Las fogatas no están permitidas, así que no hay mucho que hacer después de la cena y la mayoría de la gente se retira a la cama temprano. Tenga en cuenta que los campings están sujetos a cambios de acuerdo a criterio del guía y el progreso del grupo.

Baños y duchas
que tendrá que usar una carpa baño. Nosotros le proporcionaremos con papel higiénico y desinfectante para las manos; es importante no tirar papel higiénico de distancia, ya que puede obstruir. Las duchas están disponibles en el Día 3 en el albergue Aguas Calientes.

COMIDAS
La comida proporcionada por el cocinero es poco menos que increíble. Excursionistas pueden esperar un desayuno de tortillas o tortitas, un paquete de merienda para llevar de la fruta o chocolate para comer a media mañana, un almuerzo de dos platos de sopa y carne con pasta o arroz, té de la tarde a su llegada al campamento con galletas y palomitas de maíz y luego una cena de tres platos. El desayuno y la cena están acompañados de bebidas calientes (té, café o chocolate caliente) y el almuerzo por lo general por un cordial natural. Toda la comida es preparada, servida y disipó por el cocinero y la calidad de las comidas es bastante algo si tenemos en cuenta que todos los ingredientes y equipo de cocina básica se han realizado en. Excursionistas ciertamente no irá necesidades dietéticas hambrientos y especiales pueden ser atendidas porque si se especifica de antemano. Va a rellenar sus botellas vacías de agua hervida proporcionada por los porteros. Se proporcionará agua hervida durante el viaje, cuando es posible acampar.

PROPINAS
Su cocinero, jinete y guías tienen una fuerza increíble, la resistencia y la habilidad y en general, hacer su viaje una experiencia muy agradable y sin complicaciones. La mayoría de la gente casi seguro que no serían capaces de completar el viaje sin ellos. Por lo tanto se acepta comúnmente que la punta combinado estándar para guías, cocinero, jinete y guías es de US $ 40 por excursionista.

Lares MAPA[:]